Solicita una Cita ahora

Blogger English InstagramLinkedInTwitter Facebook


Acción social

Para todo el equipo de TIME FOR HEALTH es importante contribuir de alguna forma al bienestar de aquellas personas y colectivos más necesitados. Por ello participamos en diferentes eventos en los que podamos trabajar para este fin.



Eventos



  • Mercadillo solidario, Madrid

    Time for Health participa en el Mercadillo solidario que organiza la Fundación Telefónica y el Colegio Rosa Luxemburgo, donando todo el dinero recaudado para su colegio hermano en Nicaragua.

  • Maratón, Miami

    Time for health en colaboración con LTH y Multirace ofrece masajes gratuitos a todos los participantes en la Maratón, con el fin de obtener una recuperación saludable tras el gran esfuerzo realizado.

  • Carrera de 5 kilómetros, Miami

    Time For Health participa en la carrera de 5 kilometros organizada por Special Olympics Florida en Gulliver preparatory, Miami, Florida, dando masajes  tras la carrera a los atletas y participantes de dicha carrera, donando todo el dinero recaudado para los atletas de dicha fundación. Special Olympics  es un movimiento mundial de personas que están creando un nuevo mundo de inclusión y comunidad, donde cada persona es aceptada y acogida, independientemente de su capacidad o discapacidad, ayudando a hacer del mundo un lugar más sano y más alegre: un atleta, un voluntario y un familiar por vez.

  • Fiesta para niños y adolescentes, Miami

    Time for health participa donando masajes shiatsu gratuitos en la fiesta para niños y adolescentes organizada por el Ayuntamiento de Pinecrest en el Evelyn Greer Park con el fin de promover hábitos saludables entre niños y jóvenes.

  • Fiesta truco o trato, Miami

    Time for Health participa en la fiesta track or treat Halloween Toy Drive con el fin de recoger juguetes para niños en acogida , organizada por el ayuntamiento de Pinecrest en el Evelyn Greer park , en Miami, Florida , donando su tiempo para dar masajes shiatsu a los asistentes y de esta forma contribuir al fin social para el que se organizo el evento.

  • Talleres gratuitos, Madrid

    Madrid - SEP 2017

    Time for health, de la mano de su fundadora Cristina Serrano ha puesto en marcha un proyecto en el IES Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón, Madrid, en colaboración con los miembros de la dirección general del instituto, Angel Romero y Teresa Prado, orientadora de estudios del centro, así como miembros  del AMPA , presidida por Regina Chambel.

    El proyecto está encaminado a acercar a los estudiantes, padres y profesores, la cultura del bienestar, cuidado del cuerpo y de la mente, mediante la realización de talleres gratuitos sobre  SOBRE ATENCIÓN PLENA / MINDFULNESS Y HÁBITOS SALUDABLES.

    Cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente revierte en nuestra actitud, estado de ánimo y equilibrio personal y desde Time for health queremos contribuir compartiendo nuestros conocimientos para que toda la comunidad educativa lo incorpore a su vida cotidiana y disfrute de sus beneficios.

    En el proyecto se han realizado cuestionarios para valorar la aceptación y acogida, habiendo resultado muy positivo y útil para todos ellos.